martes, 11 de julio de 2017

Infórmate sobre nuestras pelucas oncológicas

En la anterior entrada os mostramos nuestra colección de pañuelos oncológicos.
En esta ocasión nos gustaría presentaros otra alternativa: nuestra selección de pelucas oncológicas, también indicadas para todo tipo de alopecias (universal, areatas..).



En E.R Centro Capilar trabajamos con diferentes modelos de pelucas desarolladas de manera que no afectan a la sensibilidad del cuero cabelludo que sufre durante este tratamiento, elaboradas con materiales hipoalergénicos y transpirables, y cuya prioridad es proporcionar al cliente comodidad, naturalidad, seguridad..

Nuestro propósito es poder ofreceros una amplia gama, con estilos únicos creados a partir de los últimos looks, con diferentes longitudes de cabello, consiguiendo cortes de ultima tendencia y con una gran variedad de colores. Destacamos nuestras pelucas de efecto raíz natural, tan de moda hoy día.

Todas nuestras pelucas llevan un borde frontal invisble para poder crear distintas opciones de peinados, incluidos cortes sin flequillo. También cuentan con un efecto antideslizante, proporcionando más seguridad y comodidad.

Las características anteriormente nombradas se encuentran tanto en las pelucas elaboradas con cabellos de fibra sintética de alta calidad, como en las de cabello natural.

A continuación os mostramos algunos modelos con los que trabajamos:


CABALLEROS:








SEÑORAS:



No dudes en llamar (633680304)  y pedir una cita completamente gratuita para poder informarte sobre todas tus dudas, para nosotros es un placer poderte ayudar y orientar en tu elección.

SI TE VES BIEN TE SENTIRÁS MEJOR.

Publicar un comentario