Una vez diagnosticado su problema capilar, llega el momento de ponerle solución y en E.R. Centro Capilar tenemos los mejores tratamientos para que vuelva a disfrutar de su pelo.
A día de hoy, y gracias a que por fin se ha dejado de vender humo, los especialistas en tratamientos capilares nos centramos en evitar / retrasar la caída del pelo, realizar injertos y aumentar el volumen con diferentes técnicas. Algunas de estas incluyen:
Dermocosmética capilar
Como su nombre indica, la dermocosmética capilar hace uso de diferentes productos cosméticos para vigorizar el cabello, evitar problemas dermológicos (eczemas, picazón, seborrea, caspa) y como no, evitar la caída del cabello.
Fibras capilares
Las fibras capilares son un recurso de aparición reciente que sirven para dar más densidad al cabello, pero no son una solución definitiva. Aun así son un método estupendo y natural para vernos mejor, ya que su composición en queratina da la sensación de que estamos recuperando densidad capilar.
Laser Capilar con micro tecnología
El uso de médico del láser en tratamientos capilares es una técnica no intrusiva que ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Su actuación tiene lugar sobre el cuero cabelludo y estimula la producción de cabello en los folículos pilosos, esos puntitos que observamos en la cabeza y que son el lugar de nacimiento del pelo.
Este tratamiento sirve para enfermos de alopecia y para ayudar a mejorar el rendimiento de otros tratamientos, siendo una técnica muy demandada en E.R. Centro Capilar por su alta efectividad.
En E.R. Centro Capilar somos distribuidores oficiales de los tratamientos INDIBA |
Ideal para pacientes que están perdiendo pelo de forma leve o moderada, la bioestimulación capilar es una técnica que provoca el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos a la vez que estimula la creación del colágeno necesario para mejorar la salud capilar.
Este tratamiento de nueva generación consiste en mandar pequeños estímulos eléctricos a la base del cuero cabelludo, para lo cual, se utiliza una maquina diseñada especialmente para realizar terapia capilar.
Microcirculación
Estimular la microcirculación en el área capilar es un método de trabajo estándar que se puede realizar de varias formas, ya sea mediante uso de inyecciones, masajes o la aplicación de laser de baja potencia.
Hiperactivación
En E.R. Centro Capilar también hacemos uso de electrodos capacitivos y resistivos como tratamiento capilar, y gracias a la frecuencia de este tipo de tecnología, se logran resultados espectaculares a la hora de tratar enfermedades del pelo. Consúltenos acerca de su uso y estaremos encantados de informarles.