La pérdida de cabello afecta a todo tipo de personas. De nada sirve que seas rico o famoso, ya que como bien sabes, la salud capilar, y la general, no entiende de clases sociales, aunque claro, a más poder adquisitivo, más puedes invertir en solucionar tus problemas.
Afortunadamente, los tratamientos y prótesis capilares son cada vez más accesibles y aunque no hace falta ser rico y famoso para usarlos, siempre miramos en esta dirección a la hora ver los resultados de este tipo de terapias.
Debido a eso, y para que veas que este tipo de soluciones funcionan, te traemos como ejemplo a cinco actores famosos que, al contrario de Bruce Willis, decidieron poner punto y final a sus problemas capilares y volver a presumir y disfrutar de su pelo.
Evidentemente, no hace falta que te sometas al mismo proceso que estos famosos (sobre todo porque ellos mismos los han mantenido en secreto), pero tras conocer sus casos, puedes pasarte por la sede sevillana E.R. Centro Capilar (nos encontrarás en Dos Hermanas) y dejarte asesorar para poner en marcha la solución que más te conviene.
John Travolta
La estrella de “Fiebre del Sábado Noche” fue viendo, como el resto de los mortales, como pelo iba bajando en cantidad y calidad. Aunque durante un tiempo opto por raparse la cabeza, no es el actor al que mejor le sienta este estilo, y es por eso que tras probar varias de las modernas prótesis que ahora mismo existen en el mercado, decidió someterse a un micro injerto.
El protagonista de la genial primera temporada de la serie “Fargo” ha hecho trabajar duro a los especialistas que le trataron sus problemas capilares, y tras injertos y terapia cosmética ha conseguido rejuvenecer su imagen y su cabello.
En su caso, ha sido un tratamiento largo, pero ha demostrado como con paciencia y buen hacer, se puede recuperar el pelo para que luzca cien por cien natural.
Kevin Costner
Otro galán del cine que se vio con problemas de alopecia fue el actor de “Bailando con lobos” Kevin Costner. Tras acumular bastantes fracasos, vimos como el actor iba perdiendo pelo y en 2006 decidió someterse a un tratamiento con micro injertos que, curiosamente coincidió con un relanzamiento de su vida profesional.
Actualmente en E.R. Centro Capilar aún no podemos ofrecerte tratamientos de este tipo, pero sí que podemos sugerir y aplicar otro tipo de procedimientos que, dependiendo de tu problema, pueden dar excelentes resultado.
El peinado de corte clásico de Steve Carrell (el protagonista de comedias como “Virgen a los Cuarenta”) empezó a peligrar en 2005. Aunque al principio recurrió a prótesis capilares, finalmente se dejó seducir por otro tipo de tratamientos capilares que le han funcionado perfectamente y que están al alcance de cualquiera que se acerque a centros capilares especializados como el nuestro.
El actor cuya imagen sirve de cabecera para este artículo está considerado como uno de los más escépticos en lo que a tratamientos contra la calvicie se conoce. Pese a que durante años lo vimos con una magnifica melena (mítica en “Braveheart”), el tiempo le pasó factura a Mel Gibson. Lejos de rendirse el actor investigó y probó todo tipo de tratamientos capilares hasta dar con uno que le cuadraba, algo que aunque pueda parecer fácil, resulto toda una odisea ya que esta estrella de Hollywood no consideraba los injertos capilares como una solución científica.
¿Sorprendente verdad? Finalmente, y tras dejarse asesorar por expertos como los que encontrarás en nuestras instalaciones en la localidad sevillana de Dos Hermanas, dio con la solución ideal para su problema capilar.
Desde aquí os invitamos a que también busquéis ayuda para solucionar este tipo de problemas, y para que el primer paso sea más sencillo de tomar, os recordamos que en E.R. Centro Capilar la primera visita (en la cual se diagnostican el 95% de los problemas capilares) es totalmente gratuita.
Nota: Todas las fotos son propiedad de sus respectivos autores y solo han sido usada con fines divulgativos
Publicar un comentario