miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿Por qué elegir E.R. como tu Centro Capilar?

Razones para elegir E.R. Centro Capilar
La salud siempre es un tema preocupante, pero cuando a esto le añades el factor de la belleza, nos guste o no, suele multiplicar su importancia.

Como bien sabréis, la mayoría de problemas capilares no repercuten físicamente en la salud de nuestro cuerpo, pero como bien han demostrado estudios recientes, nuestra mente / cerebro sí que puede hacer mella cuando no estamos contentos con el aspecto que proyectamos.

Para solucionar eso, y con la máxima de que “si te ves bien, te sentirás mejor”, decidimos entrar en el mercado como E.R. Centro Capilar, y aunque hay una competencia atroz en el sector de cuidados del cabello, hoy te damos unas cuantas razones para que nos elijas.

Profesionales de alto recorrido


El equipo de E.R. Centro Capilar está compuesto por expertos en el ámbito de la terapia capilar.

Procedentes de centros de marcas conocidas, te ofrecen su experiencia para diagnosticar y dar solución a tus problemas.

Mejor precio


Las grandes marcas del sector han llegado alto por la enorme inversión que han realizado y realizan en publicidad, algo que finalmente repercute en el precio que cobran a sus clientes.

En E.R. Centro Capilar no tenemos ese problema. De momento no nos planteamos dar un salto al mercado internacional, y como tal, nuestros precios se adecuan a lo que el público real demanda.

Pídenos presupuesto y veras que tenemos los precios más bajos del mercado de tratamientos capilares.


Variedad de tratamientos


Nuestro objetivo es llegar al máximo número de personas con problemas capilares, por esa razón, ofrecemos un amplio número de tratamientos capilares.

Todos nuestros tratamientos son específicos y personalizados, y además de terapias contra diversos tipos de alopecia (incluida la oncológica, derivada de los duros tratamientos contra el cáncer), ofrecemos soluciones para el envejecimiento capilar, caspa, dermatitis seborreica, etc.

Consulta + diagnostico gratuito


Queremos que nos conozcas, pero sobre todo, queremos ayudarte con tus problemas capilares. Por esa razón, en E.R. Centro Capilar la primera consulta y el diagnóstico es gratuito, facilitando el difícil paso de emprender un tratamiento contra los problemas del cabello y el cuero cabelludo.

¡Anímate y ven a conocernos!

Publicar un comentario