lunes, 20 de marzo de 2017

¿¿ Como darle una solución a la alopecia frontal fibrosante ??

En esta ocasión os traemos un antes y después de una alopecia frontal fibrosante, más conocida como alopecia de retroceso de la linea frontal del cabello.




















Este tipo de alopecia comienza con un retroceso progresivo de la linea frontal, incluyéndose las patillas, pudiendo oscilar entre los 3 y 8 cm.

Es un trastorno de causa desconocida, se sabe que existen factores autoinmunitario y hormonales en su origen, pero no el motivo por el cual se manifiestan.

Hay que destacar que es una alopecia irreversible, ya que la zona afectada queda cicatrizada. Actualmente no existe todavía un tratamiento eficaz disponible.

En E.R. centro capilar os ofrecemos una solución con nuestro sistema de integración capilar personalizado, donde solo cubrimos la zona afectada, quedando indetectable e integrado con el resto del cabello.
























Nuevamente hemos conseguido nuestro principal objetivo, la satisfaccion de nuestro cliente, ayudándole a volver a tener confianza en si misma.

Para nosotros ha sido un placer que depositara su confianza en E.R. centro capilar, gracias por ello, y dejarnos mostrar tu caso, y así ayudar a otras personas afectadas por la alopecia frontal fibrosante.

Seguimos adelante con nuestro lema, si te ves bien, te sentirás mejor.

Publicar un comentario