miércoles, 26 de abril de 2017

¡¡ Nuevo cambio de imagen !! Ver para creer

En este nuevo blog os presentamos otro caso de alopecia femenina, y que solución le hemos dado en E.R centro capilar.

La alopecia femenina no está tan definida como la masculina, son menos frecuentes pero suelen tener mas efecto sobre la autoestima.

Su principal causa es la predisposición genética, pudiendo empeorar o acelerarse en condiciones de estrés, dietas desequilibradas, problemas hormonales, menopausia...

Existen tratamientos para retrasar o evitar la caída del cabello, siempre habiendo realizado antes un previo diagnóstico. En E.R centro capilar disponemos de aparatología y dermocosmética específicos para realizar dichos diagnósticos y tratamientos personalizados.

Otra de nuestras soluciones para las alopecias más avanzadas o irreversibles, son nuestras prótesis personalizadas, comentadas ya anteriormente en nuestros blogs.

En esta ocasión, la prótesis personalizada utilizada, es de unas dimensiones más pequeñas de lo habitual, cubriendo exclusivamente la zona afectada, e integrándola con el resto de su propio cabello, siendo indetectable.

 El resultado no fue tan solo físico o visible, también conseguimos un cambio muy positivo a nivel anímico, cumpliendo una vez más con nuestro lema:

SI TE VES BIEN, TE SENTIRÁS MEJOR.



¡¡ Gracias por confiar en nosotros !!

Publicar un comentario